Puedo cambiar mi dirección de despacho si me equivoqué?

Si el envío ya está en poder de la empresa logística, no podemos hacer el cambio de dirección. Sólo se puede si éste no ha sido aún procesado (es decir, antes de haber sido entregado al despachador)

La mayoría de las empresas de despachos intentan un par de veces la entrega. Si la empresa nos devuelve el envío debido a que no pudieron entregarlo, deberás pagar nuevamente el envío.

Pedido no recibido pero aparece como entregado

PRIMERO TE PEDIMOS QUE POR FAVOR TE ASEGURES DE QUE NADIE MÁS HAYA RECIBIDO TU PEDIDO

Si estás seguro de que NADIE MÁS RECIBIÓ el pedido, por favor, escríbenos. (contacto@patawakids.cl)

Me di cuenta que me falta un producto o más dentro de mi paquete recibido, qué puedo hacer?  Si al momento de abrir tu paquete falta algún producto debes notificarnos lo antes posible (24-48hrs), de lo contrario se considerará realizada la entrega del paquete y no se aceptará reclamo luego de este plazo. Si tienes más dudas por favor escríbenos a contacto@patawakids.cl